Y todas las cuentas le salieron mal

Y todas las cuentas le salieron mal

Echó a 20. Contrató a 35.

Pedro “Piter” Robledo, un joven funcionario PRO que ya se aprendió el manual del ajuste y deja a trabajadores en la calle.

El subsecretario nacional de Juventud y presidente de Jóvenes PRO despidió a 20 personas en enero y ahora sumó 35 nuevos, reemplazados con militantes de su agrupación.

Los trabajadores repudiaron este lunes “los despidos arbitrarios e injustificados” y pidieron “la inmediata reincorporación“. A su vez, denunciaron que su titular, había garantizado “la continuidad de todas las fuentes de trabajo”.

Los trabajadores de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo de la Nación se enfrentan al avasallamiento de sus derechos con nuevos despidos, los que junto a los realizados en enero ya suman 55. Los empleados apuntan contra Pedro “Piter” Robledo, subsecretario Nacional de Juventud y presidente de Jóvenes PRO a nivel nacional.

Tal como lo denunció este lunes la delegada de UPCN, Mariana Gadea, a fines de la semana pasada, se presentó una lista de 35 trabajadores que podrían ser despidos. Hoy a 26 de ellos, “cuando llegaron al lugar de trabajo, les notificaron que “no podían acceder”.

La noticia completa en AGEPEBA