Aerolíneas. Dramática carta de Isela

Aerolíneas. Dramática carta de Isela

El Gobierno redujo “en forma significativa” el monto destinado a subsidiar a Aerolíneas Argentinas y Austral durante 2016. Eso fue lo que comunicó la titular de ambas compañías, Isela Costantini, a más de 12.000 empleados.

A través de una misiva titulada “Carta de Isela”, la funcionaria reconoció que este ajuste coloca a la empresa que dirige “en una situación aún más compleja desde la gestión financiera”. “Necesitamos movernos con más rapidez”, manifestó puertas adentro y pidió a los empleados que redoblen esfuerzos para afrontar la situación.

“Hay un interés, objetivo, por parte del Gobierno, de que seamos una empresa que no dependa más de los subsidios del Estado. Y también una necesidad, ya que el objetivo del Gobierno es destinar subsidios a otros temas que requieren fondos urgentes”, explicó.

También hizo mención al sistema de gestión administrativa SAP, que desde el mes pasado se utiliza en ambas firmas “con la intención de que todas las transacciones puedan registrarse y así tener un mejor control y llegar más rápido a tener balances”. “Les pido colaboración con SAP y con los niveles de gasto. Cada uno de ustedes puede hacer la diferencia, y es también responsable, para que tengamos una contabilidad controlada, racional y eficiente”, manifestó.


Ver la noticia completa en INFOBAE

Crédito NA